MaleExtra revisión – Revisión real, Resultados Reales

Home » Review » maleextra » MaleExtra revisión – Revisión real, Resultados Reales

Los resultados de las píldoras Mujer Extra

MaleExtra botellasHemos probado estas pastillas y se dio cuenta de que teníamos que hacer un experimento más grande a medida que aumenta el tamaño de los cuatro de nosotros después de 3 meses. Así que hicimos lo que siempre hacemos cuando se encuentra en la situación poco frecuente de encontrar un producto de alargamiento del pene que funciona … Se escribió un correo electrónico a nuestra lista de correo leal.

Era el momento de probarlo con otros hombres por ahí. Ahora, cuando se prueba un producto lo hacemos durante 3 meses. Sin embargo, cuando nos ayuda a nuestra lista de correo siempre vamos por una prueba de 6 meses. La razón de esto es porque entonces podríamos potencialmente encontrar 4 productos nuevos al año que trabajan en lugar de 2. Por encima de todo, nos damos cuenta de que si algo funciona para los chicos entonces es probable que desee probarlo durante unos 6 meses a obtener un aumento real en el tamaño … sabes? Algo que realmente va a cambiar su vida!

Y al contar nuestra lista que teníamos algo prometedor, 632 respondieron dentro de los 5 días que decir que estaban en. Todos ellos ordenados y la prueba comenzó …

¿Cuántas personas participaron en la prueba masculina extra

Para esta prueba, teníamos 612 hombres que todos pedimos un lote 6 meses de Male Extra. Esta fue una prueba más pequeña que hemos tenido para las otras píldoras del pene demostrado que funciona, pero era más que suficiente para obtener un conjunto de datos estadísticamente válidos. Y estábamos a punto de averiguar si Masculino extra realmente funciona o no …

6 Mes Resultados El uso de píldoras adicionales masculinos

Después de 6 meses, escribimos a nuestros guerreros nobles de ampliación para obtener sus mediciones de ellos. Llegamos 612 resultados de vuelta, por lo que son los únicos que vamos a incluir en esta prueba. De los 20 que no contestaron en el tiempo, nos vimos obligados a retirarlos del conjunto de datos, ya que tuvimos ningún resultado para ellos …

Los resultados de la prueba fueron convincentes.

Las ganancias de tamaño promedio en masculino extra

Las ganancias promedio de longitud del pene de tomar estas pastillas fueron 1,1 pulgadas en un período de 6 meses.

Las ganancias promedio de la circunferencia del pene fue de 0,4 pulgadas en un período de 6 meses.

Esto pone masculino como extra tercio de todas las píldoras del pene por ahí. Es un buen producto de uso independiente. Yo no diría que es el mejor producto de la ampliación del pene sin embargo.

Sin embargo, algunas personas deciden utilizar esta píldora a aumentar de tamaño. Lo hace entregar resultados.

Media de crecimiento del pene Longitud Mes a Mes El uso masculino extra

Veamos la descomposición del crecimiento mes a mes de los hombres que usan píldoras adicionales masculinos. Este es un buen indicador de la cantidad de tiempo que debe utilizar estas pastillas para. Nuestra prueba mostró que los meses pico para ganancias de tamaño extra en masculino fueron el 4º y 5º meses de tomar las píldoras.

Después de meses 5, que fue el mes de mayor longitud para las ganancias en 0.28 pulgadas, el crecimiento se desaceleró.

Al igual que con las otras pastillas que hemos probado, vemos un pico cuando el cuerpo está saturado con todos los elementos de las píldoras adicionales masculinos. Después de eso vemos un crecimiento de entrega.

Una vez que haya terminado un ciclo de 6 meses, pensamos que la Mujer Extra será menos eficaz.

Media Mes a Mes circunferencia del pene masculino crecimiento utilizando extra

Como se puede ver en el gráfico proporcionado, el pico de crecimiento de la circunferencia del pene aumenta ocurrió en el mes 5, en promedio. En ese mes la gente experimentó un aumento de 0,09 pulgadas en su circunferencia del pene.

Esto es seguido de cerca por mes 5.

Entonces, como hemos visto con todas estas píldoras, hay una caída en el mes 6. Creemos que esto se debe a Male adicional ha dejado de ser tan eficaz como usted ha alcanzado más cerca de su absoluta mayor tamaño.

Mes 3 efectivamente prestado poco crecimiento. Esto es probablemente debido a que en el mes 3 del cuerpo trató de compensar lo que se estaba complementado. Esto sugiere que extra masculina no es el más fuerte de las pastillas.

Si la píldora eran abrumadora entonces este bache no sucedería. Así que esto es parte de la razón por la que Mujer Extra obtiene una calificación de 3 estrellas.

El crecimiento de la circunferencia (en general) es también el más bajo que hemos visto de todas las pastillas que hemos demostrado que funciona.

Crecimiento promedio general utilizando machos extra – Resultados!

Peor Crecimiento Realización

5% de los hombres vio menos de 0,4 pulgadas de crecimiento en longitud. 13% vio menos que 0,25 pulgadas de crecimiento en la circunferencia. Un hombre afirmó que vio un crecimiento de 0,1 pulgadas en la circunferencia y sólo un aumento de 0,2 pulgadas de longitud. Obviamente, esto es una mala noticia para él, pero este fue el peor resultado de 612 después de 6 meses de uso.

El mejor crecimiento Realización

2% del grupo de control en realidad ganó más de 2 pulgadas de largo. Un 3% vio más de 0,7 pulgadas de crecimiento en la circunferencia del pene.

Esto es sorprendente, ya que es un número de desviaciones estándar lejos de la media. Sin embargo, muestra que se puede obtener grandes ganancias si es hombre extra funciona muy bien con usted.

La mejor solo informe que recibimos fue alguien que ganó 2,2 pulgadas en su longitud y 0,8 pulgadas de grosor. Dijo que las píldoras sólo parecía funcionar muy bien para él. Eso es ganancias increíbles, pero he de destacar que no es la norma. Fue el mejor rendimiento de 612, y bien hecho con él. Me he matado por esos resultados en su día!

Resultados de la función sexual

585 hombres reportaron un aumento notable en su función sexual. Esto es típicamente dureza de la erección. Eso es un resultado positivo cuando el objetivo real de esta píldora es para el tamaño. Por lo que es un efecto secundario agradable de tener.

Mujer Extra sugiere que mejora la función sexual fue un factor en su formulación. De hecho, la L-metionina se incluye en la fórmula y creemos que esto es para los beneficios de la función sexual en lugar de para la ayuda en el aumento de tamaño del pene.

Hablando de efectos secundarios, veamos efectos secundarios negativos para la toma macho extra …

Reportado efectos secundarios de tomar píldoras adicionales masculinos

Unos pocos hombres (8) informaron que tenían dolores de cabeza recurrentes leves. Esto puede no ser debido a Male Extra. Sin embargo, si usted sufre de dolores de cabeza, tal vez este no es el producto para usted.

5 hombres reportaron una disminución en la función sexual. Una vez más, esto podría ser debido a otros problemas tales como la diabetes, la presión sanguínea alta o problemas de disfunción eréctil psicológicos. Sin embargo, de nuevo, si usted lucha con la disfunción eréctil, tal vez RX Plus es una mejor opción para usted.

Uno de los hombres que iniciaron el experimento, pero no terminaron lo hizo siguiendo el consejo de su médico, ya que estaba tomando otros medicamentos relacionados con la diabetes.

Es masculino extra de uso seguro?

Con la gran mayoría de hombres que informaron efectos secundarios negativos del uso de Mujer Extra después de 6 meses, parece ser seguro para su uso. La fórmula es buena y que hace aumentar la longitud del pene por (en promedio) de 1,1 pulgadas de largo y 0,4 pulgadas de grosor.

La razón principal de esto es debido a los ingredientes contenidos dentro masculino extra, lo que vamos a entrar ahora.

Lista de ingredientes en las píldoras MaleExtra

ingredientes adicionales masculinos

L-Arginina – Como sabemos, la L-arginina es una parte muy importante de la ampliación del pene, ya que se convierte en óxido nítrico en el cuerpo. Esto conduce a la mejora el flujo de sangre al pene, la función sexual y la mayor calidad de la erección.

Granadas  – Las granadas son importantes debido a que también aumentan el flujo de sangre. Conseguir una gran cantidad de sangre en el pene es vital ya que la sangre es lo que lleva a los bloques de construcción que realmente crecer su pene. Cuanto más haya, mejor será su crecimiento va a ser.

MSM – MSM es algo de un arma secreta. Su inclusión aquí es de vital importancia, ya que promueve la salud del tejido. Así que cuando usted está consiguiendo más grande, el MSM está ahí para asegurarse de que sus células están sanos y fuertes. Esto establece una base sólida para el crecimiento.

L-Metionina – L-metionina es importante. Sin embargo, su función principal es en realidad retrasar la eyaculación. La investigación sugiere que tiene un impacto pequeño, limitado en sí mismo el alargamiento del pene, pero un mayor impacto en el rendimiento sexual.

Zinc  – El zinc es una inclusión de vital importancia, ya que desempeña un papel importante en la producción de testosterona. La testosterona es otro bloque de construcción para el aumento de tejido del pene. La razón por la cual se usa citrato de zinc es porque se absorbe mejor en el cuerpo, lo que significa que tiene más de un impacto en sus ganancias del pene.

Cordyceps  – Cordyceps se conoce desde hace miles de años (sí, literalmente miles de años) como un afrodisíaco natural. También tiene una demanda para ayudar a aumentar el tamaño del pene por las mismas razones como con los ingredientes anteriores.

Niacina  – La niacina es una de esas vitaminas (en realidad es la vitamina B3) que muchas personas tienen deficiencia de Ayuda a los vasos sanguíneos funcionan mejor.. Ahora, que se convierte en muy importante cuando se piensa acerca de lo que una erección es: Precisamente la expansión de los vasos sanguíneos. Los más de sus vasos sanguíneos son capaces de expandir, los más grandes que sus erecciones serán.

¿Cuánto cuesta un costo adicional masculino?

Hay tres niveles de precios para Hombre Extra. El primero es un simple suministro de un mes. El segundo es un suministro de 4 meses. El tercero es un suministro de 6 meses.

[MALE_PRICE]

Ahora, cuando usted pide un suministro de 4 meses, que sólo paga por 3 meses a medida que una botella de forma gratuita.

Cuando usted pide un suministro de 6 meses, sólo se paga por 4 meses a medida que 2 botellas gratis.

Como hemos demostrado, el mayor crecimiento ocurre en el quinto mes, a las 0,28 pulgadas. En el cuarto mes, el crecimiento es de 0,27 pulgadas, por lo que prácticamente el mismo. Y en el sexto mes, el crecimiento es de 0,18 pulgadas.

La estructura de precios es interesante porque para obtener los mejores resultados, es necesario un curso de 5 meses, por lo que obtener los niveles de crecimiento posible en meses 4 a 5. Lo que nos lleva a la siguiente sección, que es el tiempo de usar masculino extra para obtener los mejores resultados …

¿Cuánto tiempo se debe utilizar píldoras masculinas extra para?

Nuestras pruebas muestran que el crecimiento pareció detenerse de mes a mes 5 6. Hay una caída del 35% en el crecimiento entre los meses 5 y 6. Era como si, en palabras de uno de nuestros revisores de prueba, “las pastillas habían alcanzado su potencia y el cuerpo estaba empezando a adaptarse a reducir la velocidad aumenta el tamaño “.

Eso es ciertamente posible, y nuestros datos mostraron la misma. Dicho esto, un puñado de hombres (16) dijo que sus ganancias aumentaron en el sexto mes.

Recomendamos que utilice masculino extra durante 4 meses, si estás en un presupuesto ajustado y 6 meses si no lo eres.

Cuál es el problema con el envío?

El envío en los EE.UU. llevó 3-5 días y todo el mundo se llevó 7 días. Lo mejor de envío es que es totalmente gratuito.

Es el paquete extra Hombre discreto?

Una caja de cartón liso se envía, que contiene las píldoras extra masculino. No hay ninguna indicación en el cuadro de lo que hay dentro. No hemos tenido reportes o comentarios negativos de cualquier persona que participó en la prueba de que el transporte marítimo, la discreción o el producto en sí eran mediocre.

¿Cuál es la dosis diaria de Male extra?

La dosis diaria de Male adicional es de 3 comprimidos por día, tomadas con una comida. Mientras que ellos sugieren tomar con el desayuno, es probablemente mejor tomarlos con la cena, ya que una vez que vaya a la cama, naturalmente, se le obtener erecciones mientras duerme. El sueño es también el momento en que su cuerpo se reconstruye.

Masculina extra – ¿Cuánto tiempo para ver resultados?

Así que, ¿cuánto tiempo se tarda para Hombre extra para trabajar? Lo que hemos visto de los datos es que la mayoría de los hombres ven pequeñas ganancias en el primer mes (el promedio es de 0,1 pulgadas), sin embargo, algunos hombres tomó un poco más – no ver resultados hasta el mes 2.

Sin embargo, prácticamente todos los hombres vieron las mayores ganancias en los meses 4 y 5, antes de que los resultados se desaceleró.

¿Hay píldoras adicionales masculinos Fotos Antes y Después?

Masculina extra no han lanzado ningún antes y después de las imágenes.

Resultados del cuestionario: Porcentaje que recomendarían masculino extra …

84% Se lo recomendarían masculino extra. La razón por la que no es más alto se debe a:

  • se necesita algo de tiempo para obtener ganancias
  • las ganancias son moderadas (no es impresionante)
  • que puede ser bastante caro.

Resumen de opiniones masculina extra

productos de alargamiento del pene impulsan algunas discusiones discutibles, aunque tan pronto como vimos el respaldo médico de varones de más Cualquiera temores fueron rápidamente a un lado.

Además, después de haber estudiado las estadísticas proporcionadas por los clientes anteriores, somos de la firme creencia de que Macho extra aumenta el tamaño de su pene, pero lo más importante mejorar su vida sexual.

El hecho de que contiene una garantía de devolución del dinero crece nuestra confianza en el producto y debe, al menos, le dirá que darle una oportunidad.

haga clic aquí para pedir masculino extra EMPRESA

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »

FLASH SALE 20% OFF »