MaleExtra opinión: Todo lo que necesitas saber sobre el Hombre de Fusión y sus resultados

Home » Review » maleextra » MaleExtra opinión: Todo lo que necesitas saber sobre el Hombre de Fusión y sus resultados

MaleExtra botellasMujer Extra es un suplemento nutricional para el realce masculino natural que ha ganado mucha popularidad y la retroalimentación positiva de los sectores de salud masculina en línea. Aunque Mujer Extra parece proporcionar algunos ingredientes buenos y probados, por desgracia existe una gran cantidad de información falsa y reseñas falsas promovidas por los comerciantes afiliados disfrazados de los consumidores genuinos.

El punto de venta principal de Male adicional es que puede aumentar el tamaño del pene erecto ‘entre 0,8 y 2,6 pulgadas en un período de 3-6 meses’. Esta es una especie de la reivindicación ambigua y posiblemente engañosa. ¿Quiere decir que si se toman las píldoras durante 3-6 meses su pene crecerá 0,8 a 2,6 pulgadas? Absolutamente no, no lo hará! Ha habido muchos estudios clínicos con los ingredientes de Male extra, y ninguno de ellos se ha demostrado que aumenta el tamaño del pene o el crecimiento causa en las células del pene.

Pero nótese que dicen ‘erecto tamaño del pene’, es decir, tamaño de la erección, y esto es un poco difícil. El ingrediente más potente en este suplemento es L-arginina (aminoácido), que se ha demostrado clínicamente para ayudar a los hombres con disfunción eréctil a mejorar su erección. Su función es aumentar el flujo de sangre hacia el pene durante la excitación sexual, que puede resultar en un aumento de tamaño de la erección. Pero eso es sólo un efecto temporal que resulta de un aumento del flujo sanguíneo. No va a resultar en un crecimiento permanente, independientemente del tiempo que continúa tomando para.

La evaluación de los ingredientes de Male extra?

ingredientes adicionales masculinos

He aquí una lista completa de los ingredientes que componen las píldoras:

  • L-Arginina HCl (600 mg): Un aminoácido que produce óxido nítrico (NO) en el cuerpo conduce a aumento de la circulación en el pene durante la excitación. El efecto es similar a la Viagra, pero menos potente. Sin embargo, en un estudio clínico 8 g (8,000 mg) de L-arginina se utilizó para tratar la disfunción eréctil, y en otro estudio 6 g (6,000 mg) se utilizó – ambos con resultados positivos. Así, con sólo el 0,6 g (600 mg) de L-arginina por porción extra Hombre, es poco probable que ver resultados significativos, pero puede ayudar ligeramente a mejorar el flujo de sangre.
  • El ácido elágico (500 mg) de la granada 40%: ácido elágico es un antioxidante natural que se extrae de la granada y otras frutas. Al ser una fuente rica de ácido elágico, la granada se ha utilizado para estimular la circulación de la sangre y mejorar la función eréctil. Un estudio encontró que el jugo de granada puede mejorar las erecciones en hombres con disfunción eréctil leve a moderada, pero los resultados no fueron significativos.
  • Metil sulfonil metano (100 mg): MSM es un compuesto natural que se utiliza con varios fines medicinales, tales como mejorar el rendimiento físico. No hay evidencia de que el MSM puede estimular el crecimiento de células en el pene o cualquier otra parte del cuerpo.
  • L-metionina (100 mg): Este aminoácido se ha utilizado para mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión. En consecuencia, puede aumentar la libido y el placer sexual.
  • Citrato de Zinc (14 mg): El zinc es un mineral que es vital para la fertilidad masculina y la producción de esperma. Se puede aumentar el volumen de semen. El zinc también se toma para aumentar los niveles de testosterona en los hombres.
  • Cordyceps (25 mg): Cordyceps es un hongo que se utiliza en la medicina tradicional durante varios beneficios que se cree. Se utiliza como un afrodisíaco para mejorar la libido y el rendimiento. También se demanda para combatir los efectos de la edad y proteger contra el cáncer – no hay suficiente evidencia para apoyar esto, sin embargo.
  • La niacina (18 mg): también conocida como vitamina B3, este compuesto natural se ha utilizado para ayudar a los hombres con disfunción eréctil. Es una vitamina importante para un cuerpo sano.

Así que, ¿masculino extra realmente funciona o no?

Eso depende de lo que usted quiere usarlo para:

Si desea utilizarlo para la erección y la mejora de la libido, entonces puede ayudar.Pero la pregunta es qué tan efectivo es? El ingrediente más potente en la fórmula es la circulación de refuerzo l-arginina, pero la porción diaria (3 cápsulas) sólo proporciona 600 mg de L-arginina, que es la forma más baja que la dosis utilizada en los estudios clínicos positivos (ver los enlaces arriba).

En general, Extra masculina puede ayudar a mejorar la calidad de la erección / fuerza, el deseo sexual, el rendimiento y el volumen del semen. Pero los resultados son modestos y no tan impresionante como se anuncia, y puede no ser eficaz para todo el mundo ya que los resultados varían para cada consumidor.

Si desea utilizarlo para aumentar el tamaño del pene, entonces no pierda su dinero!No causará ningún crecimiento permanente en el pene. La sugerencia de que Macho extra puede hacer su pene crecer por pulgadas no es cierto. El único método no quirúrgico que está clínicamente probado para aumentar el tamaño del pene es el uso de un dispositivo de tracción del pene. No existe un tratamiento oral que ha demostrado resultar en un crecimiento natural del pene, así que no se estafado por este tipo de estafas.

Cuidado con las falsas Antes y Después

Si ves cualquier sitio web que le promete pulgadas “X” del crecimiento después de tomar masculino extra para los meses de “X”, entonces estar seguro completo que es un intento de estafa nefasto. Por desgracia, la mayoría de los comentarios radiante de Male adicional se puede encontrar en línea están escritos por los vendedores con conocimientos BS’ing ‘impactantes’!

No hay oficial antes / después de las fotos de Male adicional proporcionada por el fabricante. Pero si usted busca el Internet usted puede encontrar algunas imágenes de aficionados que pretenden mostrar los resultados (crecimiento) alcanzados por tomar las píldoras. La validez de muchas de estas pruebas visuales es cuestionable y que tienen un círculo en su mayoría por los vendedores fraudulentos de Internet que diría y prometen cualquier cosa que les hace más ventas.

Hombre es seguro adicional?

Es comprensible que una de las primeras preguntas que los consumidores hacen acerca de los suplementos de salud es si tiene efectos secundarios o riesgos para la salud serios. Al ser un producto totalmente natural, Mujer Extra es seguro para ser adoptada por cualquier hombre que no tiene ninguna enfermedad del corazón, problemas de presión arterial o problemas renales. Mujer Extra tampoco debe tomarse antes de buscar el consejo de un médico si usted ya está tomando otros medicamentos. Aparte de eso, este suplemento es seguro para el uso diario.

Mujer Extra no tiene efectos secundarios reportados, y normalmente no debe ser experimentada cuando se mantiene a la dosis diaria recomendada (3 pastillas por día máx.). En casos raros, el cuerpo no puede adaptarse rápidamente a las nuevas nutrientes y esto puede generar algunos efectos adversos leves que por lo general no duran – Estos pueden incluir: dolor de cabeza, diarrea, malestar estomacal, dolor abdominal y / o presión arterial baja.

Precio y Garantía

El precio de un suministro de un mes (1 botella) es $ 64.95 . 4 botellas (3 1 libre) cuestan $ 197.95 , y 6 botellas (4 + 2 libre) cuestan $ 249.90 .

Mujer Extra ofrece una garantía de devolución completa durante un período de prueba de 60 días. Requieren que utilice el producto durante 60 días (2 botellas) para calificar para un reembolso, por lo que si sólo se compra 1 botella no serán cubiertos por la garantía.

Después de usar el producto durante 60 días se puede devolver las dos botellas vacías y los envases cerrados adicionales dentro de 67 días de ordenar. Esto significa que tendrá una ventana de 7 días para enviar el paquete de nuevo a la compañía, menos de 2 días desde que se toman hasta 48 horas de oficina para volver a usted con las instrucciones de devolución, lo que le deja con sólo 5 días para enviar el posterior del producto.

[MALE_PRICE]

¿Dónde puedo comprar Mujer Extra?

Mujer Extra no se vende en las tiendas locales o en farmacias. Que se anuncia y se vende principalmente a través de Internet. Ordenar en línea es muy fácil y conveniente, y lo más importante es totalmente confidencial. Usted puede realizar su pedido en línea hoy visitando el sitio web oficial de la compañía a través del siguiente enlace.

haga clic aquí para pedir masculino extra EMPRESA

haga clic aquí para pedir MaleExtra en línea »

FLASH SALE 20% OFF »